Quantcast
Farándula
Publicado el 05-20-2011

Figueroa Agosto pasó por las armas grupo de Megadivas Dominicanas.

Bookmark and Share
figueroa-agosto-paso-por-las-armas-grupo-de-megadivas-dominicanas
Pagó costosas operaciones en sus cuerpos.


Testigo revela Figueroa también le pagó cirugía a comunicadora Carolyn Aquino.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cirujano Edgar Contreras reveló este miércoles que el alegado capo puertorriqueño José Figueroa Agosto le pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Carolyn Aquino.

El Ministerio Público presentó a Contreras como testigo en la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los ocho implicados en la red de lavado “Junior Cápsula”.

El facultativo agregó que el presunto narcotraficante boricua también pagó procedimientos quirúrgicos de embellecimiento a sus compañeras sentimentales.

El médico agregó que le practicó cirugías al propio Figueroa Agosto, Mary Peláez y a una mujer solo identificada como Leticia.

Dijo que conoció a Figueroa Agosto a través de una primera persona y que luego éste le pidió operar a otras personas, incluyendo una enviada desde Miami.

Las declaraciones de Contreras han sobrepasado las expectativas, luego de que su abogado, José Rafael Ariza, dijera que su cliente debe guardar el secreto profesional al momento de ofrecer las declaraciones.

Buscar:
Noticias Web









  |